Punto G Colmenar Viejo – Información municipal

Todos somos Manuel Fuentes

Posted in Política by Mariano Martín on 21 enero 2010

Quiero hacer llegar mi apoyo incondicional a Manuel Fuentes, alcalde de Seseña, ejemplo en la lucha contra la corrupción urbanística.

Hace unos días, en relación con una querella que El Pocero interpuso contra el alcalde de IU por unas declaraciones en el periódico “El Mundo”, la jueza de marras se desmarcó con una fianza de un millón de euros, no fuera que el bueno de Don Manuel saliera corriendo o despistara toda su fortuna en algún paraíso fiscal. Cuando la opinión pública (se agradece la labor de todos los blogueros y dejamos algunas entradas como ejemplo: Fausto, Hugo, Amanece que no es poco, Inés Sabanés), puso en evidencia la barbaridad y desproporción que suponía una fianza de tal calibre (ni que fuera El Pocero), resultó que había sido un error informático. ¡Mala suerte¡ ni la tecnología se pone de parte de nuestro admirado regidor.

Una vez “rectificado” el error informático quitando dos ceros a la fatídica cifra (ver Kabila), seguimos denunciando la injusticia. Como dice Sabanés, ni un euro debería de avalar la honradez de un hombre que lo único que ha hecho es tratar de poner en evidencia la especulación urbanística y cumplir con su trabajo como alcalde de Seseña.

Mientras tanto, auténticos políticos corruptos siguen aforados en sus escaños de la Asamblea de Madrid acogiéndose a su privilegio parlamentario. Hay que joderse.

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Susana, Mariano Martín. Mariano Martín said: Todos somos Manuel Fuentes: http://wp.me/ptAva-1p […]

  2. uberVU - social comments said, on 21 enero 2010 at 4:42

    Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by Rexpublica: Todos somos Manuel Fuentes: http://wp.me/ptAva-1p


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: