Punto G Colmenar Viejo – Información municipal

Orgulloso de ser de IU, orgulloso de ser de la asamblea colmenareña.

Posted in Derechos Humanos by Mariano Martín on 21 marzo 2010

Igualdad

El pasado viernes 12 de marzo, tuve la oportunidad de participar en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que Izquierda Unida organizó en el Centro Cultural Pablo Neruda. La celebración de eventos como éste hace que me sienta orgulloso de pertenecer a esta organización.

Quiero agradecer a todos los directores que nos dejaran proyectar sus obras, pero en especial a Isaac Berrocal, que en cuanto fue conocedor de la celebración del acto se puso en contacto con nosotros para ofrecernos su cortometraje “Actos Impuros”. El hecho de poder dar difusión a la obra de un director de la localidad es para nosotros una gran satisfacción, máxime cuando el corto es de esa calidad. Así fue reconocido por el público que después de asumir durante unos instantes su dureza, aplaudió con entusiasmo.

En cuanto al debate, qué voy a decir de Reyes Montiel. Todo un lujo poder contar con su presencia. Es una lástima que el evento tuviera duración limitada, ya que uno no se cansa de escucharla. Su primera intervención, tal y como se le había solicitado, fue una explicación del panorama legislativo sobre la “Ley Integral de Violencia de Género”. La segunda, que daba contestación a las intervenciones de los asistentes, pudimos contemplar a Reyes en estado puro, a la Reyes que se desinhibe y se posiciona sin remilgos ante las cuestiones controvertidas.

Desde Rivas tuvo a bien acudir a Colmenar Viejo, Tania Sánchez. Es motivador para el futuro de Izquierda Unida comprobar la ilusión que genera su discurso. En el aperitivo que se ofreció con posterioridad, la mayoría de los jóvenes con los que comenté el acto me decía que lo que más les había llegado era la intervención de Tania. Muchas gracias a las dos por acudir a una hora tan intempestiva de un viernes a Colmenar y deleitarnos con su compañía.

Pero si bien estuvieron las dos compañeras mencionadas, no lo estuvo menos Paloma López. Si uno está orgulloso de pertenecer a IU por contar con activos con Tania y Reyes, lo está doblemente por pertenecer a la Asamblea colmenareña y tener que vérselas todos los días con gente como Paloma,todo un ejemplo de conocimientos técnicos, trabajo, dedicación, y compañerismo. Un beso desde este blog para Paloma.

Para finalizar agradecimientos varios. Gracias a David por ayudarnos desde el destierro insular a contactar con directores y productores. Gracias a José Luis, Sebastián, José Colmenarejo por encargarse de las cosas importantes, de los detalles que nadie aprecia. Gracias a Carlos y Javi por los madrugones para repartir octavillas. Gracias a Susana e Iñaki por el reportaje gráfico que estuvo de lujo. Gracias a Roberto y a toda la gente del Centro Cultural Pablo Neruda. Gracias a todos los asistentes por compartir con Izquierda Unida la tarde de un viernes.

Enlazo con la noticia en el blog de IU Colmenar Viejo y os dejo los vídeos con las intervenciones de un servidor:



SALUD Y REPÚBLICA

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. David said, on 24 marzo 2010 at 1:06

    No seas tan modesto que también algo de agradecimiento es para ti que te lo has currado un montón y por eso salió la cosa como salió todo un éxito de coordinación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: