Punto G Colmenar Viejo – Información municipal

Rajoy tiene dos opciones

Posted in Mariano Martín, opinión by Mariano Martín on 31 julio 2012

Las medidas tomadas por el señor Rajoy no dejan títere con cabeza: desempleados, trabajadores, pensionistas, dependientes… No hace ni un año desde que es presidente de Gobierno y desde el primer día no ha parado de DECRETAR RECORTES. Ha elegido el camino de la demolición del Estado Social.

La crisis en la que estamos inmersos no es exclusivamente económica, es también una crisis democrática, porque hemos sufrido un innegable embuste electoral. El señor Rajoy está gobernando con unas consignas contrarias a las anunciadas en su programa y su gobierno es por tanto, ilegítimo.

Ha hecho exactamente lo contrario a lo que anunció: dijo que no iba a subir el IVA y lo ha subido, dijo que su prioridad era el empleo y sus reformas laborales nos están acercando vertiginosamente a los 6 millones de desempleados a los que les recorta prestaciones, dijo que no habría recortes en sanidad y educación y se está cargando ambos sistemas…

Ante tamaño fraude electoral, si Rajoy se empeña en continuar con la senda de los recortes laborales y sociales, si como dice las circunstancias han cambiado y no se le ocurren más opciones para salir de la crisis que llevarnos al feudalismo liberal, tiene dos opciones:

PRIMERA: marcharse de una vez y dejar a la sociedad que se pronuncie y acuda a las urnas para expresar sus preferencias sobre cómo salir de la crisis.

SEGUNDA: que le echemos. Porque una cosa va a conseguir ordeñando de esta manera a los trabajadores, y es cada vez hay más ciudadanos que no tienen nada que perder, y con poco más que apriete, está logrando que se geste una revolución.

De una u otra manera, Rajoy debe regresar al Registro de la Propiedad, que allí su capacidad para hacer daño disminuye bastantes enteros.

Mariano Martín.

Coordinador de Izquierda Unida Colmenar Viejo.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mariano Martín said, on 31 julio 2012 at 12:49

    Reblogged this on Izquierda Unida Colmenar Viejo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: