Punto G Colmenar Viejo – Información municipal

INFÓRMATE EN PUNTO G COLMENAR

Posted in Colmenar Viejo, Ganemos Colmenar, Mariano Martín by Mariano Martín on 25 agosto 2015

foto3

 

Queridos compañeros y compañeras:

Después del éxito obtenido por la candidatura de unidad popular “Ganemos Colmenar” en las elecciones municipales, me planteo un cambio de rumbo en el contenido de este blog.

No pretendo proporcionar una información objetiva. El propósito es aportar mi opinión sobre las noticias del Ayuntamiento y las reflexiones de un Grupo Municipal comprometido con un programa electoral y con una forma de hacer política que tiene en cuenta a los vecinos y vecinas.

En un primer momento, el planteamiento fue el de abrir un nuevo blog, partir de cero. A nadie se le escapa que hasta hace pocos meses fui coordinador de Izquierda Unida, ahora integrada en GANEMOS junto con otras formaciones y multitud de vecinos independientes que componen nuestra Asamblea Ciudadana. Mi compromiso con IU sigue firme, continúo participando activamente en la actividad de mi Asamblea local con el convencimiento de que para transformar la sociedad son tan necesarias las candidaturas de unidad popular como el mantenimiento de la identidad de Izquierda Unida en este proceso de cambio.

Pero la responsabilidad que me corresponde en estos momentos es ejercer como portavoz del Grupo Municipal de GANEMOS. La tarea es sencilla, conformamos un Grupo Municipal comprometido y cohesionado. Desde este foro aprovecho para presentar a mis compañeros en el Ayuntamiento: Paloma López, Carlos Gómez, Estrella Gayo y Pablo Aldama,. No estamos solos, contamos además con el trabajo y el respaldo de la Asamblea de Ganemos, un espacio de unidad popular, democracia y participación sin precedentes en Colmenar Viejo.

Fue precisamente el consejo de mis compañeros el que me convenció de transformar mi antiguo blog, en un nuevo instrumento para transmitir la información municipal desde un punto de vista crítico y comprometido socialmente. Un blog dirigido, a los votantes de GANEMOS, y a todos aquéllos que quieran contrastar la información proporcionada desde los medios institucionales, controlados por el Partido Popular.

El proceso de convergencia el Colmenar Viejo ha sido ejemplar, basado en el respeto a las distintas fuerzas políticas. Agradezco a mis amigos y compañeros concejales para que me animaran a no renunciar a mi antiguo blog y a mi identidad como miembro de IU.

No obstante, el cambio de rumbo que adopta este blog es obligado. El respaldo de los 5300 votos obtenidos por GANEMOS, además de colocarnos como partido mayoritario de la oposición y segunda fuerza política, es un acicate para seguir profundizando en este camino de unidad popular, que se me antoja como el único posible para ganar Colmenar Viejo para la gente.

Nos adentramos en una nueva etapa en la vida municipal. No vamos a cesar en el empeño de buscar la felicidad, de encontrar el punto G COLMENAR.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Julio Buquerin said, on 25 agosto 2015 at 23:07

    Reblogueó esto en Izquierda Unida Colmenar Viejo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: