Punto G Colmenar Viejo – Información municipal

APADRINA UN ALCALDE

Posted in Colmenar Viejo, Mariano Martín by Mariano Martín on 5 abril 2016

MiniLogo G Colmenar

Ganemos Colmenar califica de esperpéntica la reacción del Equipo de Gobierno del PP a las solicitudes de información por parte de Fiscalía.

El deterioro de la imagen del Ayuntamiento de Colmenar Viejo sigue avanzando después de una carta remitida por el Alcalde al Fiscal General del Estado, en la que se presenta como víctima de una persecución a la que le están sometiendo.

Recomienda el Alcalde a la Fiscalía que dedique sus recursos a otros casos, y que no malgaste su tiempo investigando la actividad de los sucesivos Equipos de Gobierno del PP colmenareño.

Finaliza la misiva solicitando una cita para explicar en profundidad su inocencia, cuestión criticada por Mariano Martín, portavoz de Ganemos Colmenar, que ha declarado que “no  parece el procedimiento más adecuado para relacionarse con Fiscalía en el marco de un proceso penal.”

En opinión de Ganemos Colmenar, tanto la carta al Alcalde, como las declaraciones vertidas en nota de prensa del Partido Popular, están convirtiéndose en un absoluto desatino.

Ganemos manifiesta que el reconocimiento de que las solicitudes de información del Fiscal estén paralizando el normal funcionamiento del Consistorio, “parecen responder más una maniobra del Alcalde”. Fuentes de Ganemos señalan que no es aceptable que el Alcalde esté dando a entender que existe una campaña de desestabilización por parte del ministerio fiscal contra el ayuntamiento. La realidad hace suponer que no es tan complicado realizar copias de los cuarenta asuntos solicitados por Fiscalía.  “Esta declaración de parálisis municipal, o no es cierta, o es altamente preocupante”, según Mariano Martín.

Insiste Ganemos Colmenar en que no es su intención realizar reproches penales, de lo que se trata es de exigir responsabilidad política, porque “lo que está encima de la mesa, no es un número de expedientes concretos, es un modus operandi”.

Tampoco quieren buscar cabezas de turco, ni culpables concretos. La responsabilidad política es del Partido Popular de Colmenar Viejo en su conjunto, que “después de más de dos decadas gobernando, piensa que puede actuar obviando los procedimientos”, manifiesta  Martín.

Esta manera de proceder del Partido Popular ha dado lugar a la aprobación en el Pleno de marzo, de dos mociones de reprobación al Alcalde de Colmenar Viejo y su Equipo de Gobierno, con el voto favorable de toda la oposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: